Día 25: Mi obligo de la semana.
Vaya, mi miércoles fue un dia muy activo!
Empezando por hacerme desayuno a la hora del desayuno jaja.. de entre preparar alguna comida del día, siempre prefiero hacer los desayunos, y como cosa curiosa desde que llegue aquí no he podido hacermelos "como Dios manda", por floja!.. y no levantarme a tiempo, eso de los desayunos pasado el medio dia no me gusta u.u.
Ya a medio día, me dispuse a salirrrrr.. pero no, me di media vuelta al bajar las escaleras: DEMASIADO AIRE! Decidí esperar a que disminuyera poquitin, y me puse a tontear en la compu, etc.
Poco antes de las 2, fue la hora.. aunque no estaba lloviendo, igual me lleve mi paraguas, aqui nunca sabes!
Después de ir y venir de la Oficinas de Relaciones Exteriores y encontrarla cerrada (fallé por unos minutos), me entro una flojeeeeeeeeeeeeeeeeera.. masiva, y todavía era muy temprano para platicar con alguien en México, asi que pestañitas pestañitas. Desperté hambrienta, platique a mensajitos con mi (L), volví a salir.. esta vez sentí que el viento me iba a llevar con todo y paraguas!!.. aunque debo admitir que me encanta andar por ahi caminando en la lluvia :). Logre hacer lo que tenía pensado, regrese platique con mi hermaninga, disfrute de mi "tortura" abdominal u.u, y nada.. netflix.
Como veran, no siempre son interesantes los días de intercambio, pero eso sí.. siempre se disfrutan, aunque te mojes todo el pantalón que días antes acababas de lavar u.u, ya vendran otra ves los días soleados para tender ropa :D
Saludos!
Comentarios