Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Sofia es feliz:

VIAJANDO! Sí, porque gastar mi dinero en viajar, es de las mejores inversiones que hago. Me enriquezco, lo veo como mi mejor forma de hacerlo. Si, me enriquece en cuerpo, alma, e intelecto.  Es una de las pocas actividades que me alimenta enteramente. Lamento que haya quienes no comprendan mi pasión, porque lo es. Podremos leer mucho de todo el mundo (autores, personas y lugares), pero solo pisándolo entenderemos finalmente lo que quisieron decir, lo que significa, lo que es. Al verlo, sentirlo, olerlo y tocarlo, sí, con todos tus sentidos! Viajar me bendice.

El cafe de mis ojos.

Una de la mañana. Puedo escuchar el silencio, si me enfoco, escucho el vibrar de mis timpanos captandolo. O ronquidos de la habitacion aledaña. Algun maullido o ladrido por el fraccionamiento. A la calle hablando con un loco, casi como yo contigo. Risas entre alcoholicos, aunque sean de una noche. El motor acelerando y desvaneciendose en la distancia. Se extraña ese alto de la esquina.  Le truenan los dedos, como truena el cielo.  Otro motor, menos pesado, pero más enojado, tal vez de repartidor, o un vehiculo similar. Mas ladridos. No estoy sola. Las llantas sobre un pavimento nuevo, sin frenarse, como tantos mas en la urbe. Un suspiro al aire, con terminacion tajante, indicios de enfermedad. Como mi insomnio, ese que me invita a escuchar con atencion. Que me impide soñar otra vez la misma historia sin final, esa que jamás podre contar, de tan corta y tan efimera. Esa que con tanto ahinco me esfuerzo en realizar.  Todo en vano. Una y treinta d...

El final de una relación v1

Que hacer cuando, subitamente, tantos escritos y pensamientos cambian de dueño. Cuando todo lo que un dia le escribiste a ella lo sientes por una nueva mujer. Se mantiene el sentir de tus expresiones, todo tiene sentido. Pero ahora al leerlo, es otro quien arrebata tu pensamiento. No sé, lo suelo ver cotidianamente y me lo preguntaba. ---17/01 Continuación: A veces, uno no debe preguntárselo tanto, porque lo invoca. Otras, es justo lo que necesita hacerse, para darse cuenta de lo que se busca, de lo que debajo del exterior de parejas ideales, el corazón pide a gritos. El corazón? La mente? El alma? Todo el cuerpo, va reaccionando para que despiertes de la ilusión. Y así, te dejas de alimentar del pasado, o peor: de breves recuerdos de algún pasado.