Satisfactoriamente furiosa :)
Siiiiiiiiiii.. seguramente soy una malcriada por "correr" clientes a las 12 de la noche, malcriados ustedes que no tienen ni pizca de sentido común!
PORFAVOR SEÑORES/SEÑORAS PORFAVOR!
Agggh, asi que aqui van mis consejos para comensales.
Estan cerrando un lugar si:
1. Juntan/Doblan sillas
2. Juntan/Doblan mesas
3. Meten carros/Apagan algunas luces
4. Cierran puerta principal
5. No reciben mas personas por "el horario", o en su defecto, solo toman ordenes para llevar.
Además de:
-Escuchar comentarios en voz alta sobre la hora
-Tener insinuaciones como "puedo retirar su plato?" o "hay algo mas en que lo pueda atender?
-Recibir la cuenta sin pedirla!
Gente porfavoooooooor!
Esta bien que es nuestro trabajo, y debemos ser amables, pero eso de la amabilidad, cordialidad, paciencia, DEBE ser de AMBAS PARTES!
Asi que si pierdo 2 nefastas clientas (y ponle tu: a sus tan enfadosos familiares tmb), sinceramente asi de plano, sinceramente.. SIGO GANANDO YO.
Porque eso de atender amablemente a gente que nomas no da nada de sí para que lo trates bonito.. no se me da TAN fácil (de hecho, creo que si no fuera por este trabajo de la casa.. no tendría ni poquita paciencia jaja).
Concluyo, si van a hablar mal del negocio por darles la cuenta y decirles la hora que es... pues hablen bien.
Y como se que no van a hablar bien, pues entonces dejen que los demás decidan... que estoy segura es lo que pasará.
Pfffff.. he dicho, y porfavor lectores, sean prudentes y sensatos en restaurantes/taquerías/carretas donde sea que coman.
PORFAVOR SEÑORES/SEÑORAS PORFAVOR!
Agggh, asi que aqui van mis consejos para comensales.
Estan cerrando un lugar si:
1. Juntan/Doblan sillas
2. Juntan/Doblan mesas
3. Meten carros/Apagan algunas luces
4. Cierran puerta principal
5. No reciben mas personas por "el horario", o en su defecto, solo toman ordenes para llevar.
Además de:
-Escuchar comentarios en voz alta sobre la hora
-Tener insinuaciones como "puedo retirar su plato?" o "hay algo mas en que lo pueda atender?
-Recibir la cuenta sin pedirla!
Gente porfavoooooooor!
Esta bien que es nuestro trabajo, y debemos ser amables, pero eso de la amabilidad, cordialidad, paciencia, DEBE ser de AMBAS PARTES!
Asi que si pierdo 2 nefastas clientas (y ponle tu: a sus tan enfadosos familiares tmb), sinceramente asi de plano, sinceramente.. SIGO GANANDO YO.
Porque eso de atender amablemente a gente que nomas no da nada de sí para que lo trates bonito.. no se me da TAN fácil (de hecho, creo que si no fuera por este trabajo de la casa.. no tendría ni poquita paciencia jaja).
Concluyo, si van a hablar mal del negocio por darles la cuenta y decirles la hora que es... pues hablen bien.
Y como se que no van a hablar bien, pues entonces dejen que los demás decidan... que estoy segura es lo que pasará.
Pfffff.. he dicho, y porfavor lectores, sean prudentes y sensatos en restaurantes/taquerías/carretas donde sea que coman.
Ya si son de esos que no son prudentes y/o sensatos ni en la cocina de su madre, pues que remedio..
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